Demo

by Herbario

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
03:19
2.
3.
03:45
4.
03:11

about

Grabado en una Panasonic RQ-L11.

credits

released July 18, 2017

Todos los instrumentos tocados por Ricardo Valdés.
Grabado por Ricardo Valdés.
Arte y diseño de portada por María Constanza Lobos y Ricardo Valdés.

tags

license

all rights reserved

about

Herbario Santiago, Chile

Bitácora de cosas que hago en mi tiempo libre.

contact / help

Contact Herbario

Streaming and
Download help

Track Name: Movimientos
navegamos hasta hundirnos, me quedé en el mismo sitio. al final, ¿volverás? me dejaste sin pretextos, estaré tan bien atento a las señales y los movimientos.
dices que no te deja respirar.
esperar mi último aliento, siento el frío de mi cuerpo. ahí está, qué más da. un camino nunca abierto, espero mi nuevo encuentro y mis señales y mis movimientos.
dices que no te deja respirar.
Track Name: El centro de todo
cuando te vi salir del autobús, de antes sabía yo quién eras tú, y la primera vez que yo te hablé, helado estuve ni siquiera hablé. dijiste "ven, yo ya sé que hay qué hacer"; nos besamos hasta el amanecer.
sí, tú, vámonos, antes que pierda toda la razón. sí, tú, vámonos, sabes que es demasiado el dolor.
entonces te vi saliendo con él, me alejé yo no sé por qué. no me importó si habías sido fiel, sólo quería estar junto a tu piel. y sólo quiero verte aparecer, aunque sea por una última vez.
sí, tú, vámonos, antes que pierda toda la razón. sí, tú, vámonos, sabes que es demasiado el dolor.
Track Name: Resonancias
que tal vez, si ves; más bien, no ves si está bien.
no está bien, no está bien, jamás, jamás.

como piezas de un puzzle a medio armar.
reflejos de espejos que no se pueden encontrar.
Track Name: Como un fan
qué quieres que te diga, que mi vida va genial, que todo transcurre tal, y como lo pensé tal cual sin más. que todas mis decisiones, pasan por una autotune de aciertos. qué más da, si no lo vas a escuchar.
qué quieres que te diga, que escogiste lo mejor, que ya no quedaba amor, que no me merecías porque eras lo peor. que tengo mil ilusiones, que ya no queda ni un gramo de pena. qué más da, nunca supiste escuchar.
qué quieres que te diga, que el tiempo va a mejorar, que el gobierno está fatal, que hoy ya he vuelto a delirar.
qué quieres que te diga, que sin ti no puedo más, que mi vida se rompió cuando te fuiste sin pensar que nunca más me iba a recuperar, porque cuando tu jugabas yo creía que lo que hacías era amar. y mientras yo me enamoraba como un fan, de tu voz de tus amigos de tu ropa y, de tu manera de mirar.
qué quieres que te diga, que prefiero pasear por la playa y escuchar a billy joel o quizás a ben folds five. porque sé que tú los odiabas, no eran suficientemente indies, qué más da, tú siempre fuiste lo mas.
qué quieres que te diga, que el trabajo no está mal, que cerraron el local donde solíamos tocar. qué quieres que te diga, que me arrancaste el corazón y hoy se te ocurre venir a pedir perdón, después de un siglo o dos.
nunca más me iba a recuperar, porque cuando tu jugabas yo creía que lo que hacías era amar. y mientras yo me enamoraba como un fan, de tu voz de tus amigos de tu ropa y, de tu manera de mirar.